MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

marley regresara en su otro programa reality


Alejandro "Marley" Wiebe continuará ligado a Telefe ya que una vez que finalice el programa de entretenimientos Minuto para ganar se pondrá al frente del reality show Celebrity Splash
Si bien todavía no está confirmada la lista de famosos que participarán, uno de ellos podría ser Flavio Mendoza, quien supo demostrar con creces sus habilidades en el agua durante las performances de aquadance que realizó en el Bailando
Aunque todavía no quiso confirmar si estará o no en el programa de Marley, en diálogo con la prensa Flavio dio algunas pistas y se mostró tranquilo por la posible renovación del jurado de ShowMatch.
"¡Ojalá que cambien todo el jurado, estaría buenísimo! ¡Me parece bárbaro, todos tenemos un tiempo en los lugares!... Capaz que a mí me vean en otro canal…", expresó muy misterioso Mendoza en diálogo con Bien de verano y cuando en Más Viviana le preguntaron si iba a estar en "el programa de las piletas de Telefe", se rió con picardía y lanzó "¡No lo sé, no lo sé! Pero no voy a competir con Marcelo Tinelli porque él es mi marido y lo voy a respetar toda la vida".
Celebrity Splash es un formato original de la productora Eyeworks y además de debutar en Argentina, este año también tendrá sus versiones en España, Francia y Australia, entre otros lugares alrededor del mundo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio