MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

eva longoria dicide congelar sus ovulos para ser madre soltera


Eva Longoria congeló sus óvulos para ser madre soltera
La exitosa actriz de Hollywood Eva Longoria estuvo casada con el basquetbolista Tony Parker, de 2007 a 2010, y en esos años no pudo cumplir sus deseos de ser madre porque los productores de la serieDesperate Housewives le indicaron que por contrato no podía quedar embarazada.
Por lo tanto, por miedo a no encontrar un hombre que la acompañe, Eva decidió congelar sus óvulos para poder ser mamá sin la necesidad de tener una pareja estable.
"Eva Longoria decidió congelar sus óvulos para quedarse embarazada en el momento que ella juzgara más oportuno", contó un allegado a la actriz a la edición francesa de la revista Closer.
La actriz de 37 años visitó hace pocos días una clínica de fertilidad, donde habría ido a buscar un donante de esperma para convertirse en madre soltera. Además, en las últimas fotografías se la pudo ver con más curvas de lo habitual.
"Ella se ve capaz de educar a un bebé sin la presencia de un hombre a su lado. Tiene tanto los medios como las ganas, sin duda está lista. A sus 37 años, la probabilidad de tener un hijo es del 12% por ciclo, lo que pasa a convertirse en el 6% a los 40 años", contó la misma fuente.
"Me encantaría formar una familia cuando llegue el momento. Creo que puedes tener varias almas gemelas de vida a lo largo de tu vida. Y no tienen por qué ser necesariamente en el plano sentimental. Creo que tus amigos pueden ser almas gemelas y también los miembros de tu familia. Puedes tener conexiones con mucha gente", había declarado en una entrevista la sensual actriz.
En los últimos dos años a Longoria se le conocieron dos parejas: el músico Eduardo Cruz y el jugador de los Jets de Nueva Jersey Mark Sanchez.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio