MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

federico bal ataco duramente a beto cesar


Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com
Las declaraciones de Beto César sobre las internas de"Escandalosas" no gustaron nada en el seno del elenco de la obra deCarmen Barbieri y Moria Casán.
Ni los buenos resultados (según AADET, son el espectáculo que lidera Mar del Plata) llevaron calma a los camarines del teatro Atlas de La Feliz, aunque Fede Bal aseguró que la bronca con el humorista no pasó a mayores.
"No hubo una discusión fuerte. Están diciendo que le quise pegar. No le voy a pegar a un señor que me triplica de edad", dijo el hijo de Carmen Barbieri en una entrevista que dio a Intrusos.
"Él no me sobró. Le dije 'ayudame a ayudarte'. 'Callate la boca y sigamos para adelante trabajando'. ¿Por qué hay que trabajar nerviosos con mi vieja complicada?", agregó.
"Alguien le dijo que yo quería cagarlo a trompadas y yo nunca dije eso en la tele. Si yo quiero hacer eso, voy y lo hago", aclaró antes de responder que para él "Beto César es la manzana podrida del elenco" que complicaba todo el trabajo.
"¡Qué mal que mi vieja haya pedido por él. A veces se equivoca", reconoció Federico.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio