MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

china suarez:"nicolas cabre quiere una nena"


Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com
Una de las últimas grandes noticias de 2012 fue el embarazo de Eugenia "la China" Suárez que luego de los rumores confirmó que esperaba un hijo, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
En la tarde noche del miércoles se realizó en el hotel Four Seasons la presentación de Solamente Vos, la ficción de Pol-ka que debuta el lunes 21 en la pantalla de El Trece y "la China" enfrentó a los medios y habló de su bebé.
La actriz surgida de la cantera de Cris Morena contó que está atravesando la semana número 13 de gestación y que todavía no saben el sexo, aunque les gustaría que fuera una nena.
También se animó a revelar que no fue simple decírselo a su familia y amigos y que se le hizo más fácil contárselo a su jefe (y compañero de tira) Adrián Suar.
"Siempre soñé y quise ser madre joven", expresó "la China" que está siendo muy cuidada por su pareja ya que ella confesó que es un poco torpe.
"Es una bendición ser padres jóvenes cuando a tantas parejas les cuesta serlo", agregó la actriz haciendo referencia a su excompañero de Los ÚnicosNico Vázquez, que en Dale! La Tarde reveló que con su pareja Gimena Accardi les "está costando ser padres".
FUNET DE NOTICIAS /TELESHOW

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio