MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

todas las diosas hot que desfilaron en pinamar los mejores look


Crédito foto: Teleshow.com
El sábado en Pinamar, se llevó a cabo la novena edición del "Pinamar Moda Look 2013", con la presencia de las modelos más destacadas del país como Jésica Cirio, Dolores Barreiro, Mariana Antoniale, María Susini, Rocío Guirao Díaz, Dominique Pestaña, Cinthia Garrido, Soledad Solaro, Cinthia Garrido, entre otras.
El desfile, organizado por el empresario Guillermo Azar, fue el primer acontecimiento social de la temporada 2013. A lo largo de la noche, se lucieron en la pasarela los diseños de Maureene Dinar, Dolores Barreiro, Diego Vaz, Paz Cornu, Luciano Marra, Love Miuka, Jesús Fernández, Afixis internacional y Mariana Estrada. El cierre estuvo a cargo del destacado diseñador Laurencio Adot, quien festejó 25 años con la moda.
Por otra parte, la bellísima Débora del Corral deslumbró en el escenario con un miniespectáculo musical. 
Este evento marcó el regreso de María Susini, quien reapareció publicamente luego de casarse con el actor Facundo Arana. Por otra parte, Mariana Antoniale fue una de las más aplaudidas y desde la primera fila fue ovacionada por Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial.
Personajes de la política, el mundo empresarial y figuras del espectáculo estuvieron presentes en el desfile de Pinamar. Entre ellos se encontraba Andrea Ghidone, quien estaba acompañada por un importante empresario; Nicolás Paladini, el marido de Rocío Guirao Díaz, quien desfiló con su pequeña hija en la pasarela; el esposo de Dolores Barreiro, Matías Camisani; y el periodista y conductor Sergio Lapegüe, entre otros.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio