MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

cathy fulop decidio ser jurado del bailando


La actriz Catherine Fulop confesó que le gustaría volver a las filas de Ideas Del Sur pero como jurado del Bailando y que todavía no está confirmado si trabajará con su ex Fernando Carrillo en la ficción La magia del amor.
 
"Si me llaman para ser jurado en el Bailando, por supuesto que aceptaría pero si me dicen de bailar con Carrillo… ¡No! ¡Con Carrillo ni sin Carrillo! ¡Con el Ova tampoco! El Ova se mueve rico en otros lugares, no precisamente bailando...", soltó entre risas Cathy en diálogo con Bien de verano, el ciclo que conduce Ángel de Brito.
 
Con respeto a volver a trabajar con su ex marido, Fulop contó que si bien grabaron el piloto en la Riviera Maya, su participación todavía no está cerrada porque falta ponerse de acuerdo en algunos detalles económicos.
 
"La verdad que ese era un proyecto que yo no quería hacer, era lo último que iba a hacer en mi vida pero el Ova me convenció, me dijo que lo pensara bien y que podía ser una buena despedida... Es un buen negocio por la venta al exterior pero no sé si tengo tantas ganas de ponerme a grabar todos los días”, se sinceró la venezolana.
 
"Mi historia con Carrillo yo la mandé a la papelera de reciclaje y encima le puse vaciar. Perdí toda la información... Nosotros nunca nos debimos casar, tendríamos que haber seguido como amigos y compañeros de trabajo", indicó Cathy al mismo tiempo que Ángel recordó lo mal que comenzó el matrimonio, teniendo en cuenta que durante la noche de bodas Carrillo le confesó que le había sido infiel.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio