MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

georgina barbarossa confirma embarazo de paula chaves




Paula Chaves habla mucho de maternidad pero aún no confirmó las versiones que indican que está esperando a su primer hijo junto a Pedro Alfonso.
Durante un móvil con Desayuno Americano, Georgina Barbarossa, sin querer, aseguró que Paula Chaves está esperando un bebé.
Todo comenzó cuando contó que duerme ocho horas después de sus clases de gimnasia en Carlos Paz y destacó que algunos vecinos se suman a hacer deporte en su casa, como Nazarena Vélez. En cambio, Paula Chaves, que también vive cerca, no va.
"Paula tiene que hacer un poquito de reposo. Lo dijeron (por el embarazo), no lo estoy diciendo yo. Ya salió en Twitter, en todos lados. Acá no hay peleas de elenco, está todo bien", afirmó la actriz de Los Grimaldi.
Más tarde, le volvieron a preguntar qué sabía sobre el embarazo de la modelo y Georgina respondió: "Me encontré y los felicité por el éxito. Me mandé un moco porque no está confirmado".
"Cuando una mujer está embarazada, realmente hasta que no cumplís tres meses, uno tiene miedo de salir, entonces respetemos el silencio", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio