MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video : la paricion de la figura mediatica zul ma lobato desde mar del plata


Zulma Lobato fue entrevistada desde Mar del Plata por el programaBDV y dijo que tiene ganas de volver a la televisión, a pesar de que aún mantiene algunos juicios.
"El público no me olvidó, el público me quiere y sigo vigente desde el 2009. A Mar del Plata vine a ver obras, a vacacionar. La primera obra que vi fue Escandalosas. Me pareció muy buena, están muy bien las dos arriba del escenario, el elenco está bueno. La participación de Beto Cesar es muy chiquita. Las Xipolitakis no se lucen mucho, les falta, son chicas que recién empiezan", aseguró Zulma.
"Hace tres días que estoy y quiero ver Ocho Mujeres… Las entradas están caras. Yo voy por prensa, yo no pago. Los teatros están por la mitad, no llenan. Las únicas son Moria y Carmen, los demás están a media sala", agregó.
La mediática además contó que este año le gustaría estar en Cantando por un Sueño y destacó que no podrá ir a varios ciclos porque tiene problemas legales: "Vamos a juicio con Anabela Ascar por haberme prohibido y por haber pasado el video en el que me desmayaba en cámara. Con Chiche (Gelblung) también estoy en juicio, tuvieron una cámara oculta en mi casa y eso me molestó muchísimo".
Por último, Lobato contó que se operó un ojo y este año se operará el otro para terminar de recuperar visión: "Estoy muy bien anímicamente. El 23 de abril cumplo cuatro años de carrera".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio