MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video : el mal momento de nazarena velez


Nazarena Vélez habló con el programa El Chimentero 3.0 sobre el problema que tiene con su exmarido, el cantante Daniel Agostini, quien se llevó a Gonzalo, el hijo que tienen en común.
"Prefiero desangrarme antes de herir a Gonzalo. Lo que me está pidiendo hoy la Justicia yo no lo voy a hacer. No conozco el paradero de mi hijo y es una situación súper difícil donde yo te podría responder palabra por palabra, pero quiero protegerlo a Gonzalo", dijo Nazarena, muy conmovida por lo que le está ocurriendo.
"Hace dos años y medio se me murió una hermana, tengo una fuerza para salir adelante que me la dan mis papás que luchan por Bianca, mi sobrina, entonces creo que contar lo que estoy viviendo a Gonzalo no le va a hacer bien y no me va a beneficiar en este período judicial que estoy enfrentando", aclaró la protagonista y productora del espectáculoLos Grimaldi.
"Siempre que estoy encarando un proyecto laboral, algo pasa con el padre de mi hijo, pero no quiero hacer un quilombo mediático para poder preservar a Gonzalo. Es mi príncipe, él y Thiago son los hombres de mi vida", destacó.
Por último, Nazarena contó que ni siquiera la dejan hablar por teléfono con su hijo y no tiene cómo ubicarlo ya que el menor no tiene teléfono celular.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio