MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Escandalosas festejó sin Beto César y con mucha mala onda


Crédito foto: Teleshow.com
Casi todo el elenco de Escandalosas se juntó para festejar el éxito que están teniendo en Mar del Plata. Sin embargo, la fiesta estuvo por suspenderse por la pelea entre Federico Bal y Beto César, que dejó a todos muy preocupados y sin ánimos de celebrar.
Según se pudo ver en el festejo, el ánimo no era el mejor y costaba disimularlo. Ni siquiera hubo un brindis grupal. Pero los actores trataron de poner su mejor cara para la prensa y para los fotógrafos que los acompañaron.
Stefy Xipolitakis, una de las integrantes de la obra, contó enInformadísimos que "estuvo a punto de suspenderse el festejo", aunque finalmente decidieron que nada podía opacar la alegría que sienten por el éxito que están teniendo.
"Escandalosas festejó el éxito de la temporada. Estábamos todos, fue muy ameno, muy lindo, la pasamos muy bien", contó Stefy.
Pero lo cierto es que Beto César se ausentó por su pelea con Bal y su posterior suspensión y quien tampoco estuvo fue Soledad Cescato. La actriz dijo: "Estaba muerta, estaba con la presión con el piso, no me daba el cuerpo y me fui a dormir".
A la fiesta acudieron: Moria Casán, Carmen Barbieri, Andrea Ghidone, Vicky y Stefy Xipolitakis, Federico Bal, Julián Labruna y Lorena Liggi, entre otros.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio