MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

dale la tarde: "violento pelea entre florencia peña y atilio veronelli


Atilio Veronelli habló de su pelea con Eugenia Lemos y de sus ganas de llevarla a juicio. Sin embargo, aceptó ser entrevistado por ella para el programa Dale la tarde, aunque no salió nada bien el móvil y no sólo se peleó con la actriz sino que también mantuvo una fuerte discusión con la conductora del programa, Florencia Peña.
"Vos dijiste que yo te empujé y que lo tenés grabado. ¿Por qué acusás a un hombre de hacer violencia de género? Sos una mentirosa, jamás te toqué. Te voy a hacer juicio por calumnias e injurias, te voy a sacar hasta las medias. No voy a decir lo que sos porque soy un caballero. Te pido por favor que lo pasen porque jamás ocurrió. ¿Sabés cuántas personas viven de esta obra?", se quejó el actor y director.
Pero Florencia intercedió para defender a Lemos: "Lo que estás haciendo en el móvil con Eugenia Lemos es violencia de género".
En ese instante, Eugenia se puso a llorar, pero Atilio arremetió contra la conductora: "Vos sos la primera que tiene que pedir disculpas a un elenco al cual ensuciaron hablando de la obra de los Caniggia, se llamaDespedida de casados. No te lo permito de ninguna manera, esta mujer mintió, no existe el tape. Te agradezco el don de gente que tenés para tus compañeros, de la única que no esperaba esto es de vos".
"Nosotros lo único que hicimos fue poner al aire a Ximena (Capristo) yXimena contó todo¿Para qué vas al móvil Atilio? Si estás enojado con nosotros, para qué te sentás a violentarte. Me da mucha vergüenza lo que estás haciendo porque muchas mujeres se mueren", gritó Peña, y Lemos agregó: "El tape lo tiene Infama y todo el mundo lo vio porque es un lugar público".
Florencia, enojadísima, terminó echando a Veronelli del móvil: "Por favor no hagas esto, te lo pido en nombre de las mujeres argentinas. Yo creo que nosotras merecemos una disculpa y si no lo vas a hacer, no quiero que estés en el programa. Yo defiendo activamente a las mujeres. Esto también es violencia de género".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio