MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Florencia Peña: "Que me ría de mi video no significa que no me duela"


Florencia Peña comenzó el programa Dale la tarde muy conmovida por lo que ocurrió el día anterior en su ciclo cuando Nicolás Vázquezcomenzó a bromear con su video erótico y ella, alegremente, siguió adelante con un divertido e improvisado sketch.
Pero más tarde recibió críticas en su cuenta de Twitter y una que le dolió fue la de Jorge Rial que escribió: "@Flor_de_P decidite, sacas una ley contra la violación de tu intimidad o nos cagamos de risa con tu video. No me queda claro".
Por lo tanto, Florencia dijo, entre otras cosas, que ella se lo toma como puede, pero que trata de reírse para tapar el dolor que siente ella y toda su familia por la violación a la intimidad que sufrieron cuando el video tomó estado público.
"Estoy muy expuesta. Yo estoy muy dolida por lo que pasó, me da mucha vergüenza, pero yo el sexo lo vivo con mucha libertad. Ese video nunca tendría que haber salido a la luz. Que yo intente revertirlo con humor, no significa que no me duela", afirmó la actriz.
Florencia explicó que, desde su rol de conductora, tiene que mostrarse alegre en todo momento para el público que los sigue: "Yo fui contratada por un programa que necesita que esté contenta. ¿Por qué no se ponen a pensar ellos si alguien hubiera hackeado su intimidad? Yo no perjudiqué a nadie haciendo lo que hago. No tengo que darle explicaciones a nadie, yo me lo tomo como puedo".
"El problema en la Argentina no es la penalización de quien lo haga, sino que no hay control de quién lo sube a Internet. Fue un delito, me duele y hay mucho dolor de mi familia, pero estoy en un programa que es alegre y no quiero victimizarme. Yo no tengo problema de divertirme, pero evidentemente no se entiende. Ni yo comprendo el alcance de este daño", aseguró.
"Sé que Nico (Vázquez) es muy divertido. Para mí, esta situación es nueva, quizás me esté equivocando, no lo sé. Esto es violencia de género de acá a la China, esto genera que los hombres puedan escribir barbaridades. Esto no modifica la vida de un tercero, no estoy haciendo nada ilícito… Ayer fue la primera vez que salía a cenar después de mucho tiempo y me sentí rara… Tienen que entender que el que ve ese video, está avalando un hecho delictivo", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio