MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la fiesta shoe de gente en punta del este


Crédito foto: Gerardo Viercovich / Teleshow
Como todos los años, la revista Gente realizó una fiesta en los jardines del hotel Conrad en Punta del Este. Muchas figuras del espectáculo y del mundo empresarial asistieron al evento más tradicional de la temporada de verano.

La modelo y conductora Victoria Vanucci mostró su pancita de embarazo junto a su pareja, el empresario de medios Matías Garfunkel. También fueron al evento la conductora Carolina Serna, quien estaba acompañada de su marido y su padre Carlos; el periodistaAri Paluch junto a su mujer; la presentadora Myriam Bulin; así comoMaia Chacra y su esposo.  

No faltaron figuras del mundo de la moda como Karina Jelinek, Iván De Pineda, Pancho Dotto, Ricky Sarkany, Lorena Ceriscioli, Vitto Saravia y Lara Bernasconi. Además, estuvieron presentes modelos que ahora se dedican a la conducción como Eunice Castro y Sofía Zamolo, quien fue acompañada por su pareja Gastón Rosetto. 

Del mundo del deporte se encontraban Diego Latorre y su esposaYanina, Luciana Aymar y "Bichi" Fuertes acompañado de su mujer.

Completaron la lista de invitados exclusivos la conductora Evelyn Scheidl, el relacionista público Gaby Álvarez, la ex Bandana Virginia Da Cunha, el cantante Juanse de los Ratones Paranoicos, el actorGuillermo Pfening, el abogado Fernando Burlando, la actriz Monica Gonzaga, la presentadora Cecilia Zuberbühler y la empresaria Teresa Calandra, quien estuvo junto a su marido Gonzalo Bergada.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio