MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

hermana de diego forlan critico duramente a zaira nara


Diego Forlán dejó a Zaira Nara cuando faltaban sólo 40 días para su boda y, si bien la noticia recorrió el mundo, ellos nunca hablaron demasiado sobre los motivos de la ruptura.
En diálogo con la revista ProntoAlejandra Forlán, hermana del futbolista, se ocupó de aclarar que les cae mejor Paz Cardoso, la actual pareja del jugador.
"Paz es divina, es más parecida a nosotros, es una persona súper dulce y familiera. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma. Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros", aseguró Alejandra Forlán.
En cuanto a la ruptura de su hermano con Zaira, la hermana del futbolista dijo: "Creo que se mediatizó todo más por quién es ella. Era algo muy natural, que se hizo muy mediático y público. Diego le pidió separarse y no seguir juntos porque con ella no veía futuro, pero todo se magnificó demasiado".
"Siendo sincera: de su familia sólo conocí a su mamá. Al padre y a la hermana, no, así que si no conocés a alguien, no te podés pelear ni llevar mal. No nos conocimos porque no se dio. Zaira sí conocía a toda mi familia, pero nosotros a ellos no".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio