MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

shakira lanza campaña solidaria junto a gerard pique

Foto La cantante y compositora y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el astro del FC Barcelona Gerard Piqué invitaron a todos sus amigos y fans a que se unan a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.
"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida",dice la invitación de Shakira y Gerard.
"Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos", dijo Shakira. "Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto".
La pareja, que espera su primer bebé, decidió compartir su ilusión utilizando el potencial de sus redes sociales. El baby shower virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un "regalo inspiracional" para ayudar a los bebés alrededor del mundo a tener un comienzo digno en la vida. Los Regalos inspiracionales de UNICEF son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio