MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Arana: “Mi casamiento fue el momento más feliz de mi vida”



De improviso, sin que nadie lo supiera se subió a su moto. Por supuesto se puso su casco de seguridad. Sus anteojeras... Y emprendió el rumbo. Destino: Radio Brisas 98.5. Objetivo: visitar el ciclo La Tapa con la conducción de Daniel Ambrosino.
Sube a la vereda con su moto. Estaciona ahí mismo. Y desde el ventanal de el estudio radial que da a la calle Santa Fe 3138 la sorpresa de todos: Facundo Arana se sacaba el casco y entraba a la emisora como si fuera algo más y habitual de su rutina diario. Como un amigo!
"Estar en Mar del Plata y de vacaciones es un gusto que me llena. Pero más placer me da además tener la posibilidad de hacer teatro. Y de hacer algo en el que yo mismo tuve que ver", dijo.
Facundo se encuentra haciendo en el teatro Guemes "En el aire" todos los jueves y viernes. "Estar en contacto con el público cada noche me hace sentir aquella sensación de cuando recién empezaba... Es no perder esa maravillosa conexión que hizo de mi un actor", agregó.
Por supuesto era inevitable hablar de lo que le sucedió cuando viajó a Nepal y tuvo que ser internado por un edema que le complicó su salud. Por el viaje que tuvo que hacer María Susini para ir a buscarlo.
Y por el pedido de casamiento que en ese momento le propuso. "Casarme fue el momento más feliz de mi vida y lo quise compartir con todos. Me pareció que si yo le pido al público que me acompañe en cada trabajo que hago, como en este verano el teatro, también tenía que comunicarles que estaba viviendo un momento de suma felicidad".
En cuanto a su futuro laboral. En televisión hay conversaciones con Pablo Echarri para realizar un proyecto juntos. "Tenemos que encontrar la idea adecuada. De a poco vamos hablando para encontrar el ideal", sentenció.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio