MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

carmen barbieri conquistada con mensajes hot


Parece que el verano le vuelve a sonreír a Carmen Barbieri, que tras su último affaire con "el Chacarero" la temporada pasada, no se le conocieron más parejas a la capocómica.
Ahora, estaría comenzaron una relación con un camarógrafo de 30 años, a quien conoce desde hace muchos años.
"Sí, se llama el Colo y es un atorrante. Nos mandamos mensajes de texto y yo le digo que es un degenerado porque me escribe cada cosa. Me pregunta cómo están los melones", bromeó Carmen.
"Es un tipo que me hace reír. Me pregunta: '¿Cuándo nos casamos?'. y después me manda una guasada".
Lo cierto es que el lunes tienen una cita en la city porteña, donde Barbieri vendrá especialmente desde Mar del Plata para verlo.
Por su parte Diego, habló en AM y comentó que tiene una gran amistad de años y que las cosas están muy bien.
Federico Bal lo describió como "un gordo borracho" y aseguró que lo quiere mucho, siempre y cuando siga siendo amigo de la mamá. "Es lo más grande que hay, está de la cabeza".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio