MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Matías Alé amagó con renunciar en vivo


Matías Alé integra el elenco de Cirugía para dos, pero además es movilero en Carlos Paz para el programa Desayuno Americano.
Sin embargo, estuvo a punto de abandonar su rol en la televisión por sentir que desde el estudio criticaban el espectáculo en el que participa y constantemente le hacían hablar sobre conflictos y problemas, en lugar de presentar algo divertido, como era su intención.
"Se me hace muy pesado estar como movilero en una postura permanente de defensa. Como mi primera opción fue el teatro… Yo los móviles los quería hacer desde otro lugar, no pensé que iba a ser una lucha permanente. Quiero que la relación termine siendo la mejor. Mi decisión este verano era trabajar con Florencia y con su equipo y estar todos los días defendiéndome, se me hace muy agobiante", se quejó Alé.
"Creo que le voy a dejar mi lugar a una persona que lo va a hacer mucho mejor, no estoy cómodo. Estoy haciendo un paso al costado. Ustedes tal vez necesitan un periodista que los informe. Dallys (Ferreira), vos no sos crítica. Me pareció desmedida tu opinión de que la obra no te gusta o de que Pachano no está bien… La sensación que me queda es que estoy en un lugar que no quiero estar", afirmó el actor.
Pero Dallys le respondió: "Está bueno tener un poco más de tolerancia, yo quiero a Florencia pero no le voy a chupar las medias. Me parece infantil de tu parte decir que vas a renunciar aDesayuno porque no te gustó mi devolución. Dijiste que yo no soy crítica, pero la gente que va a ver obras son personas populares, la va a ver gente sencilla y simple y yo solamente dí mi devolución. Estás un poco susceptible, pero te respeto".
Uno de los conductores del programa, Toti Pasman, intercedió para hacer que Matías se quede en Desayuno Americano: "Nosotros te queremos en el programa, para mí sos uno de los tipos más carismáticos de la Argentina".
El actor, un poco más tranquilo, respondió: "Ya me convencieron, me quedo, me quedo. Yo les pudo contar lo que veo en distintas compañías, yo siempre veo lo positivo, esa es mi esencia".
FUENTE DE NOTICIAS (TELESHOW)

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio