MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

eugenia lemos a juicio con atilio veronelli


Atilio Veronelli estuvo haciendo un móvil desde Carlos Paz con el programa Informadísimos y se ocupó de hablar, entre otras cosas, sobre sus diferencias con la actriz Eugenia Lemos.
Todo comenzó cuando Lemos le preguntó a la gente si iría a ver la obraDespedida de Casados y más de uno dijo que no. Eso se vio en el móvil del programa Dale la tarde y a Veronelli le pareció que estaba intentando desprestigiar el espectáculo que dirige y en el cual también actúa.
Además, a Atilio le llegó la versión de que ella contó que él la empujo. Pero el jueves, desde un móvil para Dale la tarde, con lágrimas en los ojos, Eugenia habló de lo ocurrido y destacó que ella admira a Atilio y que nunca quiso faltarle el respeto. Además, no descartó la posibilidad de reemplazar a Charlotte Caniggia en la obra.
Pero el actor no sólo continúa enojado, sino que llevará este problema a la Justicia: "Le voy a hacer juicio por calumnias e injurias. Creo que debe dedicarse a leer más seguido porque es de madera terciada".
"Esta chica tiene dos tonos y los dos dan ocupados. Eugenia Lemos tiene la entrada prohibida al teatro y aclaro que una persona que no tiene ética, conmigo no trabaja. En una obra conmigo no va a trabajar jamás", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio