MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el humorista emilio disi opino del jurado de showmatch


En Carlos Paz, se largó la temporada con una gran oferta teatral y muchas voces afirman que no es un buen verano para las compañías. Emilio Disi, quien trabajó durante varios años en la ciudad cordobesa junto a Florencia de la V, opinó sobre este tema en el cicloMás Viviana. 
 
"En Carlos Paz, aunque regalen entradas la gente no va al teatro. Creo que no es un problema de plata", señaló el comediante, quien destacó el éxito que está teniendo Stravaganza, a pesar de tener entradas con un valor de 300 pesos. 
 
"En el caso de Florencia de la V, anduvo muy bien cuando hizo temporada conmigo. Pero después  todos se volcaron a la comedia. Como pasó con las canchas de paddle", explicó Emilio, quien este verano optó por encabezar la comedia "La noche de las pistolas frías" en Entre Ríos, una nueva plaza teatral.
También expresó que poner una revista hoy no es negocio porque es un espectáculo muy caro. "Hoy hacer una revista es caro, a teatro lleno por ahí perdés plata", afirmó. 
Además, volvió a opinar sobre la incorporación de Aníbal Pachano en la obra "Cirugía para dos", que encabeza Florencia de la V en la ciudad cordobesa. En otra oportunidad, ya había opinado que él no lo hubiera elegido al jurado de ShowMatch para trabajar en una comedia.
"Florencia convoca a Pachano como rubro. Es un tipo de mucho talento. No se le puede echarle la culpa a Pachano porque no le va bien a la obra. Creo que dentro de varios años puede ser comediante. La imagen del público que tiene de Aníbal es que con él no se van a reír, no en una comedia", disparó Aníbal.
Veremos más adelante si Pachano opina acerca de las declaraciones de Emilio Disi.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio