MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers

ricardo fort enamorado de un futbolista uruguayo


Ricardo Fort habló con el programa El Chimentero 3.0 y se animó a presentar a su nuevo amigo íntimo, a pocos días de haber terminado su relación con el futbolista Rodrigo Díaz, con quien protagonizó un escándalo mediático.
"Tengo amigos, me vienen a visitar. Esto de estar solo me abrió una puerta de mi vida porque se acerca mucha gente. Vienen pendejos de 20 años, les pegan una patada a las novias y me dan el teléfono", confesó el millonario.
Minutos más tarde, Fort se animó a presentar al nuevo chico que lo acompaña: "Es Maxi Vera, un uruguayo que juega en la Primera B de Montevideo. Es una belleza de chico, lo estoy conociendo. Tengo los botines al hombro".
"Rodrigo Díaz es mi pasado. Maxi va a pasar unos días en la chacra, esta noche va a estar viendo el show. Me gustan los chicos de ojos claros o las rubias", aseguró Ricardo.
Más tarde, Maxi tomó la palabra y contó cómo se conocieron: "Lo vi en el Sheraton una vez, después le escribí por Twitter y ya está. Yo vine a pasear, a conocerlo a él y a pasarla bien. Me atrae su forma de ser, su personalidad, por eso lo quise contactar".
"Hay que dejarlo correr, tal vez que hoy o mañana se enteran de algo. Cada uno tiene su personalidad y lo demás no importa. Mis amigos están muy contentos, no lo pueden creer", finalizó el futbolista.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Página principal