MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video: luisa laakman abandona el conservatorio del 2el artista del año" por maltrato


Luisa Laakman es una alemana de 19 años viajó por diversos países de Sudamérica y se instaló en Buenos Aires desde hace cuatro meses. Ella se gana la vida cantando en las calles con su guitarra y también realiza trabajo social con niños en diversos barrios.
Una productora del programa El artista del año la vio en la calle y le propuso hacer un casting para entrar al reality. Luisa se presentó en la gala del martes ylogró entrar al conservatorio junto a otro nuevo participante, Mariano Zito.
Pero, sus compañeros no les dieron una cordial bienvenida ya que estaban tristes por la partida de Juan Cruz Indorado y Gonzalo Decuadro, quienes fueron eliminados por voto del público. 
"No sé si están a la altura de las personas que se fueron. Las personas que se fueron la rompieron sobre el escenario y no sé si se merecían irse para que entraran ustedes", les dijo una de las participantes a los nuevos integrantes del reality.
Ante el rechazo y la mala onda del grupo, Luisa tomó la decisión de irse de la casa. "No quiero seguir, es injusto, no quiero estar en este lugar. Yo soy una artista callejera y no me siento en el lugar perfecto", destacó la alemana.
Luego, la conductora Mariana Fabbiani le mostró unos videos que mostraban a sus compañeras muy descontentas por su ingreso al conservatorio. 
"Me quiero ir a mi casa, entró una chica rubia bronceada que para mí no está a nuestra altura. Es una chica divina, yo me quiero pegar un tiro… Soy una gordita graciosa. Me siento débil, fea, vulnerable", sentenció una de las participantes. 
"Es un buen momento para irme. La gala la voy a hacer en la calle Florida. Me quiero ir, me rompe el corazón", señaló Luisa.
"Los voy a dejar chicos, quiero que luchen hasta el final, les deseo toda la suerte del mundo. Me voy con toda la buena onda", finalizó la alemana.
Cabe recordar que un caso similiar ocurrió en el reality Gran Hermano, cuando la participante Dolores Escalaba abandonó la casa a solo siete horas de haber ingresado.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio