MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

celeste cid : los musicos son mi karma!!




Full con las grabaciones para "Sos mi hombre" y súper enamorada de su nueva pareja, Santiago Moreno Charpentier (Chano), Celeste Cid fue entrevistada por el Diario Muy y habló sobre esta nueva etapa de su vida.
"Con Chano compartimos horizontes. No sé si tuve relaciones de este tipo. Hay una conexión total. Yo nunca lo había visto ni tenía idea de quién era, pero es precioso", disparó Celeste.
Y agregó: "Si pudiera detener el tiempo así, no tocaría más nada. Soy muy feliz".
Sobre su inclinación por los músicos, la morocha reconoció que: "¡Son mi karma! Igual, el trabajo queda afuera. Estoy perdidamente enamorada. Es raro… ¿Viste cuando sentís que conocés a alguien desde siempre y nunca lo viste? Bueno, pasó un poco eso. Chano llegó en el momento perfecto", concluyó Celeste.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio