MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video: beto cesar ataco a sus compañeras,moria casan - carmen barbieri


Beto César es uno de los integrantes del elenco de Escandalosas y desde el primer momento su relación con las cabezas de compañía fue difícil ya que tuvo diferencias tanto con Carmen Barbieri como conMoria Casán.
Según se pudo ver en el programa Informadísimos, hay un audio en el que se escucha cómo Beto César se queja de sus compañeras.
"Mucho no hago en el escenario. Me hinché las pelotas de Carmen, de Moria, de Escandalosas, de Barbierísima. Estar aislado me nefrega, me tiene podrido todo eso. La gente ya tomó partido por mí y eso para mì vale cualquier sacrificio", dijo el humorista.
"Ya está, yo tengo una vida, yo puedo seguir adelante tranquilo. Lo que más me motiva de estar en teatro es salir y estar con la gente que se divierte. Yo soy el más aplaudido", aseguró el actor.
Al parecer, Carmen se habría enojado al escuchar ese audio y habría mantenido una fuerte discusión con su exmarido.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio