MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

fotos,victoria xipolitakis desnuda en la playa para revista hombre

FotoFotoFoto

Sin dudas Victoria Xipolitakis es la dueña de unos de los mejores cuerpos de esta temporada 2013, y sabe muy bien cómo sacarle sus frutos.
La melliza griega recibió una jugosa oferta y se desnudó para la revista Hombre, en una procucción muy hot en la playa.
Sin ropa, cubriéndose con sus manos, Vicky posó sexy y declaró que es una amante de los chicos.
"De chica quería ser maestra jardinera. No descarto hacer más adelante un infantil", dijo.
Actualmente se encuentra formando parte de Escandalosas, junto a Carmen Barbieri y Moria Casán.
"Yo no quiero ser ni como Panam, ni como nadie. Quiero ser yo", disparó ante la inevitable comparación.
Entre otras declaraciones no aptas para menores, disparó que es buena en la cama, sobre todo haciendo sexo oral, que no importa el tamaño sino "que sepa usarla" y que aún mantiene virgen una parte de su cuerpo…
"La cola es muy especial y hasta ahora nunca la tuvo nadie. Es una manzanita, bien durita, y es como un trofeo. Si te querés quedar con el premio, ganátelo".
También, disparó que se ratonea con Luciano Castro y le envió las felicitaciones correspondientes a la pareja del actor, Sabrina Rojas.
"La aplaudo por tenerlo. Luciano tiene ese de macho y de barrio que me encanta", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio