MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Para Adrián Suar, tras la carta de la Presidente a Darín "se instaló el miedo"


Además de las declaraciones que reprodujo La Nación, Adrián Suarhabló con otros medios en la presentación de Solamente Vos respecto a la carta que Cristina Fernández de Kirchner le envió a Ricardo Darín luego de sus declaraciones sobre el patrimonio de la familia presidencial.
"Me solidaricé mucho con Ricardo. Lo llamé porque me sentí con miedo. Yo personalmente me sentí con miedo", dijo el actor que también se desempeña como Director de Programación de El Treceen una entrevista con Intrusos, el programa de Jorge Rial en América.
"Me parece que la Presidente no estuvo bien. Yo creo que Ricardo es una persona que no quiere confrontar. Me lo ha dicho en forma privada millones de veces a mí que lo conozco y soy amigo. Ricardo no quiere un país dividido como yo tampoco quiero y no le va a seguir tirando leña al fuego y seguir confrontando", agregó y remarcó que no considera a Darín como "un pelotudo", como lo definió Federico Luppi.
Para Suar, las líneas que la mandataria escribió en su cuenta de Facebook refuerza una sensación que se replica en toda la sociedad:"Nadie se anima a decir nada porque se instaló el miedo en la Argentina. Yo no tengo miedo, por eso estoy hablando. Yo no creo que pase nada. La libertad de hablar siempre con respeto a la investidura, pero esto pasaba en otro momento del país y yo creo que hay una cadena de actores saliendo a decir 'cómo lo van a acusar a Ricardo cómo se lo acusó' y no dijo nada. (Darín) Se preguntó sobre el patrimonio de los Kirchner como de tantos otros. Yo también me lo pregunto. Todos hacemos el acting porque somos todos cínicos, ponemos cara porque nos da miedo."
"Yo creo que un Jefe de Estado no le puede decir a un ciudadano vos tenés una causa o vos habrás apoyado a estos gobiernos. No da", expresó sobre la parte de la carta en la que la Presidente se refirió sobre la causa en la que el actor fue sobreseído por delito de contrabando.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio