MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

flor de la v vs, infama


Instalada en Villa Carlos Paz, Flor de la V le dio una entrevista aInfama, programa con el que en las últimas semanas no tuvo una buena relación.
"No sé si hay un complot en mi contra de su programa. Sí siento que es más lo negativo que lo positivo hacia mi persona, mis espectáculos o mi compañía en general", reconoció la actriz y productora que puso como ejemplo la información que ella había alquilado el teatro Melos que en realidad compró y también la polémica con Aníbal Pachano cuando se habló de diferencias entre ella y el exjurado de Bailando por un sueño.
"A Pachano le dieron hasta el cansancio, sin ningún tipo de motivo", agregó la protagonista de "Cirugía para dos", la obra en la que trabaja junto a Gladys Florimonte, Aníbal Pachano y Matías Alé, entre otros.
Además, aseguró que las panelistas de Infama mentían y ahí le apuntó a Marina Calabró.
"Yo veo que la fuente es 'allegados al entorno de Flor de la V' y estás mintiendo Marina Calabró. Sé la gente con la que trabajo. Ninguno te va a mandar un mensaje", declaró la mamá de Paul Alexander e Isabella mientras se notaba cómo su furia iba creciendo.
Calabró se defendió remarcando que cada información que se dio en el programa había sido chequeada con varias fuentes.
Luego, la protagonista de "Cirugía para dos" aceptó que la temporada no es la mejor, que no había mucha gente en Carlos Paz y que no era verdad que algunos espectáculos estaban llenando sus salas: "¿Les va bien? Sí, no lo voy a discutir, pero no llenan."
Además se quejó por los eventos gratuitos que organizó la Municipalidad de la localidad cordobesa ya que afecta a la cartelera teatral.
"Los mejores sábados de enero te traen shows gratuitos y le cagan el negocio a los restaurantes, los teatros. La ciudad se lo merece, pero traé el show gratuito un lunes..."

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio