MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video: ricardo darin vs, eduardo feinmann


La discusión del día de ayer entre el periodista Eduardo Feinmann y Ricardo Darín tuvo un segundo episodio este mediodía, cuando volvieron a debatir en vivo por Radio 10.
Dentro del abanico de temas que pusieron sobre la mesa, se encontró: el patrimonio K, la causa por la camioneta y el pasado "ultramenemista" del actor.
"No sólo no fui ultra sino que no fui menemista para seguir con el debate. Tampoco soy kirchnerista. No la voté a Cristina. Sin embargo  me sigue cayendo bien y tiene una responsabilidad enorme pero no quiere decir que esté de acuerdo con todo", comenzó el actor.
"Pero usted en una entrevista dijo que probablemente la votaría", remató Feinmann. "Sí, y usted se maneja con probabilidades entonces",contestó, y la charla se volvió a poner picante.
Nuevamente aclaró su pedido de explicación sobre el patrimonio de los Kirchner: "Lo dije con respecto a todos los funcionarios públicos del país. Por supuesto que lo dije por ellos, pero por el resto también, pero eso no aparece en la nota. De todas maneras está calificando de 'malo' lo que yo dije y no es así. El número no quiero saberlo, lo sabemos todos, quiero que me expliquen cómo es que lo hicieron".
Respecto al cruce en vivo que protagonizaron ayer en C5N, Ricardo le explicó que no accedió a la nota para llamarlo "mentiroso" a Feinmann al aire, sino que por el contrario, fue el mismo periodista quien sacó el tema de la causa de la camioneta.
"Yo fui estafado al comprar ese vehículo. No sabía que no había pagado los impuestos que correspondía. Y en la causa figuré como cómplice porque acepté un auto sin papeles durante un año. Es que me decían que había que esperar que se nacionalice. Si huera sabido todo esto, jamás hubiera hecho una cosa así".
También, recordó otros episodios en donde involucraron a figuras públicas como Susana Giménez en casos de compras irregulares de vehículos.
"A ella la metieron en la misma bolsa por un BMW que encima compró usado. Pero vende más que sea Susana la que lo trajo de manera ilegal".
Y le aclaró a Feinmann: "Yo salgo nuevamente al aire con usted porque uno puede discutir abiertamente los temas, con las cosas claras arriba de la mesa. Y yo las tengo. Encima ahora me están buscando roña conFederico Luppi y lo que contesté es lo que sentí, que no me llamó 'pelotudo' para humillarme, sino más bien como un reto paternalista".
Por último, el conductor le resaltó al actor que ahora se había convertido en un "ícono anti-K".
"¿Por qué soy un ícono anti-k? ¿Por qué? No soy un ídolo político ni nada que se le parezca. No soy un analista tampoco porque tengo un montón de contradicciones. ¿Por qué no puedo decir lo que pienso sin ser parte de un grupo o de otro?", remató Darín.
Parte 1:
Parte 2:



← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio