MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

fatima florez emociono a mirtha legrand

Foto

Fue una noche de pura emoción para Mirtha Legrand, que programó su salida al teatro Provincial si saber que sería ovacionada y homenajeada por el todo el público.
"La Chiqui", fue a ver el espectáculo de Fátima Florez, en el mismo lugar donde en la década del 70 hacía en vivo sus populares almuerzos.
Al ingresar, sonó a todo volumen la cortina musical de "La dueña" y la platea la aplaudió de pie
A lo largo de más de dos horas de show, Fatima Florez recibió el aplauso de Mirtha en el espectáculo producido por Javier Faroni, y que fue ideado, creado y dirigido por el marido y managger de Fatima, el empresario Norberto Marcos.

Chiquita se divirtió de lo lindo con las imitaciones de la presidenta así como con Nacha Guevara, Charlotte Caniggia, Patricia Sosa y en especial cuando -cambiando la letra- Fatima salió personificada como Susana Gimenez cantando: "Es una diva total, es una mujer fatal… Es la Chiqui Legrand!!!...", al que se unió la platea y a Mirtha le produjo una gran emoción que hizo que no pudiera contener las lágrimas.
Al termino del espectáculo Fátima hizo subir al escenario a la gran estrella argentina, quien micrófono en mano dijo: "Señoras y señores, esta mujer que ustedes acaban de ver en el escenario dejando su vida en cada interpretación, es una gran artista. Una artista con mayúsculas, y sin duda se está convirtiendo en una gran estrella”.

Y se despidió emocionada mientras el telón se cerraba diciendo..."Y no se olviden...Yo soy la dueña!"

Foto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio