MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video: la pelea de ximena capristo vs, informadisimos


Mariano de la Canal es el movilero que el programa Informadísimostiene en Carlos Paz. Y si bien es el encargado de entrevistar a los famosos, esta vez fue él quien estuvo varios minutos hablando sobre un robo que le tocó vivir a la salida del teatro.
"Me empezaron a manosear y se llevaron mi billetera. Me puse a llorar y fui a hacer la denuncia", relató el fan de Wanda Nara, mientras la actriz Ximena Capristo aguardaba a su lado para ser entrevistada por él, su compañero en la obra Despedida de Casado, y por Carlos Monti, desde el estudio del programa.
"En mi día feriado vine a su móvil, les paso factura", dijo, entre risas, al comenzar la entrevista, en la cual habló sobre su espectáculo que arrancó recién el 3 de enero por disposición de los hermanos Caniggia que quisieron pasar las fiestas con su familia.
"No se instaló el boca a boca, falta eso. Si nosotros ponemos las entradas a 20 pesos, seguramente que lo llenamos", explicó la exparticipante de Gran Hermano, quien se enojó al notar que la entrevista se iba terminando.
Carlos Monti la despidió y ella le dijo: "Gracias a ustedes, la próxima vez que me hagan levantar temprano salgamos un ratito más, así no vengo al pedo".
"¿Por qué estás enojada?", preguntó el conductor, y ella continuó con su queja: "No les paso factura, pero para salir cinco minutos no vengo al móvil. ¿Cómo me voy a pelear con vos, Carlos? Pero la próxima vez tengan en cuenta que uno se levanta, que está trabajando hasta tarde… Ustedes me sacan cinco minutos y me parece una falta de respeto".
Por su parte, Mariano de la Canal relató lo que iba pasando: "Se sacó el auricular y se está poniendo la campera. Hay mucha tormenta y no se escucha nada. Pero 'la Negra' es una figura y se sintió mal por lo de los cinco minutos".
Monti destacó que fue más tiempo el que duró la entrevista y dijo que hubo problemas con la conexión del móvil: "Que quede claro que no la llamamos por cinco minutos".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio