MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el casamiento en secreto de soledad fandiño y rene perez de calle 13

Foto

René Pérez, el líder de Calle 13, y Soledad Fandiño se casaron, según pudo confirmar la agencia de noticias EFE a través de una fuente cercana al artista.
El rumor del matrimonio empezó a circular cuando se vio al puertorriqueño luciendo un anillo de matrimonio en su mano izquierda durante un evento en el que actuó en San Juan de Puerto Rico.
La pareja se habría unido en matrimonio hace diez días en una ceremonia privada en el bosque tropital "El Yunque", al este de Puerto Rico.
Ninguno de los dos protagonistas de esta historia de amor hizo declaraciones al respecto en los últimos días. Nada más mostraron en Twitter el tatuaje que se había hecho la argentina con la frase que pertenece a William Shakespeare: "Nunca seremos más jóvenes que ahora."
La relación comenzó hace más de un año y fue reconocida públicamente en una entrega de premios organizada por la cadena MTV. En este tiempo, vivieron un intenso romance, fueron seguidos de cerca por la prensa e incluso tuvieron que salir a desmentir rumores de embarazo. ¿También negarán el casamiento?

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio