MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

YO NO TENGO NADA CONTRA NICOLE


Natalia Denegri mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com y aclaró que sólo comentó lo que ocurrió con el sueño del Bailando 2011 que le tocó representar a la modelo y que en ningún momento quiso arremeter contra ella.

Natalia Denegri, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, habló del sueño que Nicole Neumann representó este año en Bailando 2011 y la mandó al frente en Intrusos diciendo que la modelo no cumplió con lo prometido.

A raíz de esta acusación, la rubia respondió mediante Twitter. "¡Ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil! ¡Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones!", escribió la mujer del futbolista Fabián "Poroto" Cubero.

"¡Por favor! ¡¡Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen!!… ¡¡Pasé El Día del niño en un hogar con mis hijas!!", agregó.

"Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado… ¡¡Tengo mails y tweets guardados!! ¡Hace como 2 meses que estoy atrás de esa urna!", siguió Nicole.

"¡Tengo más de 30 animales rescatados de la calle! ¡¿Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida?! ¡¡LÁVENSE LA BOCA CON LAVANDINA!! Besos…", finalizó.

Lo cierto es que Natalia Denegri habló con Primiciasya.com y aclaró que sólo comentó lo que ocurrió con el sueño del Bailando 2011 que le tocó representar a la modelo.

“Yo tengo de testigo a toda la gente de AUPA, durante este año ella no fue en ningún momento al Hogar, después del Bailando nunca más atendió el teléfono a nadie. Eso fue lo único que dije”, aseguró Denegri.

“Yo no tengo nada en contra de Nicole, sólo comente lo que ocurrió en aquel momento y que es la verdad. No necesito de nadie para tener prensa y nunca mentí. Yo no quiero ninguna pelea mediática, no me sirve en este momento ya que a Intrusos fui para hablar de la película que filmé en San Luis, de la Asociación que amadrino, y de mis otros proyectos. Lo dije porque me habría encantado realmente haber visto el sueño de AUPA ya que ella dijo que haría todo lo posible”, argumentó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio