MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SANTIAGO BAL, CARMEN ESTA ATORMENTADA Y CAMBIANTE


El cómico Santiago Bal rompió el silencio esta mañana en “Ciudad Góti K” por Radio La Red y le contestó a Carmen Barbieri. “Ha dicho cosas terribles pero cada uno respira su herida por donde puede”, dijo

Tras las fuertes declaraciones que realizó ayer Carmen Barbieri en el piso de “Intrusos”, esta mañana Santiago Bal tuvo su derecho a réplica con Jorge Rial en “Ciudad Góti K”, Radio La Red.

“Yo no la ataco, sería incapaz. Me contaron que no me va a dejar entrar al teatro, si eso la hace feliz me parece bárbaro. Cualquier cosa que yo diga será usado en mi contra. ¿Vos creés que esta piba Ayelén me puede dar bola a mí? No, por Dios. Yo soy un tipo muy enamoradizo pero hace 25 años que estoy con esa señora”, sostuvo el capocómico.

Bal aclaró que no fueron los rumores de romance con Paleo los que lo llevaron a separse de la diva: “No pasó por ahí, fue otra cosa privada que pasó entre Carmen y yo y que nunca voy a dar a conocer”.

Y agregó: “Carmen ha dicho cosas terribles pero cada uno respira su herida por donde puede. Son 25 años con esta mujer, yo me siento solo, triste y abandonado. Ella agarró mis cosas y me hechó”.

Sobre los bienes de la pareja, el capocómico contó: “Ella dice que me quedé con 400 mil dólares. Ni en la vida juntamos ese dinero. Todo lo que yo te diga es cierto: Cada vez que tuvimos un dinero compramos un departamento o una casa y está a nombre de los dos. Carmen es muy mediática, le gusta todo esto. Yo soy todo lo contrario”.

Y cerró: “Esta piba Ramella le pusieron una vez el micrófono y se sintió que podía decir cosas. Honestamente ahora me da lo mismo, que digan lo que quieran. La gente que habla me importa tres rábanos”

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio