MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

QUIERO PONER UNA BOMBA COLECTIVA EN LOS CANALES


Duras declaraciones de la jurado de Soñando por Bailar 2, Amalia Granata. Mirá el video


El pasado viernes, en la función del unipersonal "Dónde está Jey Mammon", Amalia Granata visitó al personaje Estelita y habló de todo y de todos.



La invitada no tuvo piedad. Sobre la pareja del momento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, dijo que "Paula es trepadora, muy falsa y la más creída del ambiente. Paula lo usa a este pobre chico que es un pibe de barrio para tener un lugar estando con él. A Paula le gustan los polistas, los de plata, no los de barrio como Pedro".




Pero además, fue durísima con el ambiente artístico: "Hay que poner una bomba colectiva en los canales, que se mueran todos. El medio está repleto de gente nociva, tóxica, que hace muy mal a la salud del televidente. En el medio somos todos muy falsos, yo lo hago para llevar el pan a casa".



Granata confesó que no se droga pero que probó algunas sustancias y que tiene un consolador llamado Tomi. También dijo que el Ogro Fabbiani es "dotado" y que tuvo sexo con Robbie Williams, pero "no le entendía nada". Además, la jurado de Soñando por Bailar 2, declaró que no mantuvo relaciones con otros famosos porque "tienen mucho ego".



Amalia tildó a Victoria Vanucci como "triste", a Silvina Escudero como "lactosa" (aunque dijo llevarse "bien" con ella), a Eugenia Lemos como "insolente", a sus compañeros José María Listori y Denise Dumas como "tonto y retonta" y a Pedro Alfonso como "carismático"

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio