MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LADY GAGA FUE HACKEADA


Un pirata cibernético tomó el control de la cuenta de Twitter de la cantante estadounidense y ofreció iPads gratis a todos sus seguidores

Nadie está exento de los piratas cibernéticos, ni siquiera la cantante estadounidense Lady Gaga cuya cuenta de Twitter fue hackeada por un bromista que "regaló" reproductores de música a los seguidores de la artista.

"iPads gratis para todos ustedes por el espíritu de estas fiestas", decía uno de los mensajes publicados en la cuenta de la intérprete de "Born This Way". La consigna se convirtió por unas horas en "Trending Topic" mundial bajo el título #StopHackingGaga.

De haber sido verdad la oferta, Gaga tendría que haber obsequiado unos 17 millones de iPads, lo que no puede permitirse ni siquiera una mujer que ha recaudado este 2011 más de 100 millones de dólares.

Horas después, el equipo técnico de la artista solucionaría la incidencia: "El hackeo ha terminado, y justo a tiempo. ¡Voy de camino a Japón! Estoy muy emocionada de pasar las fechas navideñas con mis monstruos japoneses", anunció Gaga. (a24)

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio