MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LUCIANA SALAZAR Y REDRADO EXHIVEN SU AMOR


La pareja se mostró muy enamorada durante el show de Palito Ortega


La modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado viven una intensa historia de amor y ya no se ocultan de la prensa. Éste fin de semana, la pareja fue hasta el Teatro Gran Rex a ver en escena al tío de Luli, el músico Palito Ortega.



Los dos se mostraron muy cómodos y de buen humor durante el show, a pesar de saber que estaban siendo filmados por el programa Infama.



Esta salida ocurrió después de que Luli haya acompañado a su novio a una cumbre en Europa, y luego de que haya revelado que mantuvieron relaciones sexuales en el avión.



En Infama comentaron que "se habla de una convivencia inminente" y recordaron que, tal como había revelado la modelo en el programa de Susana Giménez, "van a pasar fin de año juntos", en algún lugar del mundo que ella todavía desconoce.



Desde su cuenta en la red social Twitter, Luciana habló de su fin de semana junto al economista. El sábado escribió: "En el Gran Rex por ver al Rey, mi tío Palito con Martín Redrado. Bienvenido amor".



Un día después Luli comentó: "¡Qué lindo domingo! Al lado de la pile hablando de economía y de la tapas de los diarios jajaja. Y ahora a darnos un chapuzón. Cambiamos de tema".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio