MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FALCIONI IMAGINA SU 2012 EN BOCA


Sergio Greco se mostró optimista respecto a la continuidad del entrenador. “El tiempo de negociación no varía el objetivo. Y el objetivo es renovar en Boca”, señaló el agente de Julio

Nadie muestra las cartas en una negociación. Es una ley básica para sacar el mayor rédito. Sin embargo, Sergio Greco, representante de Julio Falcioni, reconoció que el objetivo del entrenador es renovar con Boca y aseguró que “el tiempo no varía el objetivo. Y el objetivo es renovar”.

“Vamos bien. Angelici es una persona que recién conozco, pero se puede hablar y dar diferentes puntos de vista. Soy optimista en que podamos resolver rápido”, señaló el agente que defiende desde hace mucho tiempo los intereses de Falcioni.

En diálogo con Radio La Red, Greco señaló que “Julio es la misma persona que hace 10 años. Es un tipo con calle, con código. Y este paso exitoso por Boca no lo cambia para nada. Tiene en claro sus objetivos”.

Respecto a la posibilidad de la selección de Colombia, Greco admitió que tuvo contactos con gente de la Federación, aunque aclaró que “la prioridad deportiva de Julio sigue siendo Boca”.

Cuando fue consultado sobre la fecha límite de la negociación con Boca, el representante del entrenador dijo que “la idea es pulir los detalles y que rápidamente Julio firme para comenzar el trabajo al regreso de sus vacaciones”.

"Hoy volvimos a reunirnos en las oficinas del club y todavía no llegamos a un acuerdo. Tengo que defender los derechos de cinco personas y no es simple. Hay que limar asperezas para firmar los nuevos contratos", señaló.

Por último, descartó la chance de emigrar de Falcioni a Arabia. “Es otro fútbol, otras costumbres. Realmente no lo consideró”, manifestó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio