MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VIVI UN MOMENTO DE MIERDA


El periodista de “Intrusos” y “Ciudad GótiK”, Luis Ventura, dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió al violento robo que sufrió anoche a la salida del Diario Crónica. “Me voy a hacer análisis de sangre porque este tipo me clavó las uñas, tengo miedo que esté enfermo”, dijo.


Luis, ¿Cómo fue el robo que sufriste?

Yo le había comprado una gaseosa que me había pedido. Me pidió plata y le dije que no le iba a dar, que si quería le compraba un sándwich. Entonces ahí me dice dejame que te abra la puerta del taxi. Cuando ya estoy adentro, me mete el brazo y me agarró del cuello.

Entonces…

El taxista pensó que el tipo tenía un revolver o un cuchillo y aceleró. Ahí yo me lo llevo puesto como diez metros al tipo. En ese momento pensé de todo, tenía ganas de matarlo. Me tuvieron que parar los otros taxistas porque lo quería correr.

¿Sufriste alguna lesión de gravedad?

Me voy a hacer una placa porque me duele mucho el hombro y análisis de sangre por si el tipo tenía Sida o algo. Me robaron la cadena con las fotos de mis dos papás. Tenía una cadena con tres medallas, salvé la mitad. Estoy muy dolorido del hombro derecho y con algunos cortes en el cuello. Me voy a hacer análisis de sangre porque este tipo me clavó las uñas, tengo miedo que esté enfermo.

Quisiste ayudar a alguien y te terminó robando…

Sí, ya no hay códigos. Le había comprado una gaseosa y le había ofrecido comprarle un sándwich. Andá y choreale a otro, no al que te da una mano

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio