MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

BADIA RECIBIO EL ALTA Y PASARA LAS FIESTAS EN SU CASA


A una semana de la operación, el conductor ya está en su casa


Según pudo saber Teleshow.com, Juan Alberto Badía recibió el alta médica a una semana de la operación a la que se sometió para extirpar un tumor, en un procedimiento dentro de la rehabilitación que lleva luego de sufrir cáncer de mediastino.



La intervención fue un éxito y desde el entorno de conductor informaron que por el momento no quedaron rastros del tumor.



El lunes a última hora los médicos le comunicaron a Badía que ya podía irse a su casa.



Con muy buen humor, se fue a su casa en Pilar donde estaá acompañado por su mujer y su familia.



Allí pasará Navidad y, si todo sigue en orden, viajará a a Pinamar para iniciar una nueva temporada en su radio de la ciudad balnearia junto a Martina Soto Pose (CQC), Jorge Vivona, Karpy, Mariana Marotta, Osvaldo Pino, Rubén Matos y Atilio Costa Febre.



En su web jabradio.com.ar, el conductor escribió un mensaje a sus seguidores: "Quería abrazarme a todos ustedes para significarles una vez más mi agradecimiento por sentirlos tan cerca de ésta nueva etapa de mi recuperación. Con éstas palabras quiero decirles que he salido muy bien de mi intervención quirúrgica y que hoy, ya desde mi casa, y desde nuestra radio, contarles que estoy en la etapa donde el descanso, la kinesiología y el aguante estan dando sus frutos. Gracias queridos oyentes y mil disculpas por no poder contestar cada uno de los tantos reconfortantes mensajes. Abrazo de GOL"

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio