MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SE SUICIDO UN DIRIGENTE DE LA CAMPORA


Se trata de Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior de la Argentina, y expresidente de la Corporación Puerto Madero. “Se suicidó en el Hotel Radisson”, precisó una fuente. Cristina Fernández sufrió una crisis de nervios al enterarse y abandonó la cumbre del Mercosur.

Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior se quitó la vida a los 33 años en la habitación del hotel donde se encontraba alojado junto a la delegación Argentina que participa de la Cumbre del Mercosur.

Heyn, antes de asumir su nuevo cargo, era Presidente de la Corporación Puerto Madero e integraba el directorio de “Aluar”. En 2002, incluso, llegó a presidir la FUBA. El hombre era el economista estrella de La Cámpora y asesor financiero personal del hijo de Néstor Kirchner, Máximo.

Había sido asesor durante la campaña de Daniel Filmus en la carrera para gobernar la Ciudad y, además, había sido el mismo candidato en la lista que encabezaba Juan Cabandié.

Su muerte conmocionó la cumbre y a la mismísima Cristina Fernández, que debió ser asistida al enterarse de la noticia, ya que sufrió una crisis de nervios.

“Se suicidó en el Hotel Radisson”, informó una fuente. Los diarios uruguayos hablan de una “conmoción” en el lugar y que Cristina se retiró, de inmediato, de la reunión de presidentes.

El joven fue hallado en su habitación, con signos de haberse ahorcado. La Presidenta estaba en una de las reuniones de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y se retiró de la misma. Incluso, la mandataria estaría emprendiendo la vuelta al país, pese a que todavía restaba que José Mujica le entregara la presidencia Pro-tempore del cuerpo del Mercosur.

Varios sectores y especialistas del ámbito económico le auguraban a Heyn un alto cargo en algún futuro gabinete. Sin embargo, no hubo tiempo. Uno de los economistas estrella de este gobierno decidió quitarse la vida

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio