MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

¿"TEO"LVIDAS DE GUTIERREZ?


Al parecer, los problemas para el nuevo presidente de Racing apenas comenzaron. El delantero colombiano no seguiría en el club, según contó su representante, Efraín Pachón. “Hoy tenemos ofertas concretas desde Europa. Hay grandes posibilidades de que se vaya”, confesó el manager.

Efraín Pachón, representante de Teófilo Gutiérrez, dejó a todos los hinchas de Racing con la Boca abierta. El delantero colombiano tiene muchas chances de irse a Europa a principios de año.

"Estamos agradecidos a Racing, porque el jugador ha pasado por Argentina y se ha podido mostrar. En un principio, tanto con los dirigentes y con el grupo inversor, se había hablado de que la idea era que el jugador se vaya en un futuro. Hoy tenemos ofertas concretas de distintas partes de Europa", confesó el manager en Fox Sports Radio del Plata.

Por otro lado, Pachón comentó: “Yo no podría garantizar que el futbolista siga en el club. Le tengo que decir al hincha de Racing, con total honestidad, que hay una gran posibilidad de que Teófilo Gutiérrez esté jugando el año próximo en un equipo de Europa".

"En junio tuvimos un acuerdo de palabra con la gente de Racing y el grupo inversor de que el jugador se vaya. Sin embargo, se decidió que se quede seis meses, pero que en diciembre sí había una oferta concreta, se iría sin trabas”, la siguió.

Mientras tanto, Gastón Cogorno, presidente de Racing, había dicho que “hay Teo para rato”, y Pachón le respondió: "No me parece justo que se diga esto, porque se le miente a la gente de Racing. El jugador, que es el que va a decidir su próximo destino, no quiere hablar y quiere irse por la puerta grande del club”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio