MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VANESA CARBONE, LLEVO EL VERANO A BARILOCHE


La actriz y modelo fue la encargada de cerrar el megadesfile que se realizó en Bariloche en el marco de la Reapertura del Aeropuerto Internacional. Todos los detalles, en esta nota exclusiva.

Hoy, 21 de diciembre arrancó el verano oficial y literalmente. Y una de las mujeres más lindas de nuestro país se encargó de que llegue con bombos y trompetas.

Vanesa Carbone viajó a Bariloche para cerrar un megadesfile organizado al aire libre en el Centro Cívico de la ciudad rionegrina.

Fue en el marco de la Reapertura del Aeropuerto Internacional para invitar nuevamente a todo el mundo a la bella ciudad ya que fue bastante castigada por las cenizas y hoy la ciudad retoma sus actividades normales.

Se realizó un desfile de modelos para promocionar la ciudad con vistas a la temporada de verano. Hubo un gran despliegue que llegaba hasta la calle. Todo fue organizado por el municipio del lugar.

El desfile lo condujo Diego Moranzoni y, junto a la rubia, desfilaron Ariana Horianski y Rocío Gancedo (ambas ex GH 2011).

En las imágenes se puede ver el cierre del desfile a cargo de la infartante rubia y también una nota concedida a la televisión chilena, quien también estuvo invitada al evento.

Fue tan bueno el resultado del evento, que las autoridades del lugar están pensando en hacer esto institucional y llevar figuras todos los años, desde Buenos Aires. El próximo objetivo es la fiesta de Paparazzi

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio