MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MORIA CASAN Y JESICA CIRIO HICIERON LAS PASES


Luego de los cruces mediáticos que tuvieron, ambas se reunieron a hablar


Fue un enfrentamiento en la que ninguna se quedó callada: Moria Casán y Jésica Cirio cruzaron acusaciones y comentarios despectivos en una de las últimas grandes peleas de 2011.

¿El motivo? Entre otros, la aparición del padre de Cirio, quien luego recibió la protección de la diva ortomolecular, y la feroz competencia de cara a la temporada teatral de verano.

El último chispazo fue un informe de Impacto 9 -ciclo que conduce la modelo de Leandro Rud- en el que presentaban a Moria como una figura que estaba en su ocaso y se estaba convirtiendo en una movilera porque opinaba de cualquier cosa en cualquier programa de TV.

Ahora, ambas decidieron limar asperezas, según informó Infama. Santiago de Moro contó que estaban reunidas en la casa que la líder de "La revista de Buenos Aires" tiene en Parque Leloir.

El acercamiento se generó desde la producción del ciclo de Cirio que querían tener a la diva como entrevistada luego del conflicto.

Moria aceptó y Jésica tampoco tuvo problemas en realizar este mano a mano frente a cámara. Ambas quisieron terminar este 2011 con un problema menos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio