MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ALE IRA A VER A COLMENARES EN 14 MILLONES


El actor se dirigirá al teatro Del Sol II para ver a su pareja en el espectáculo “14 millones”. La flamante pareja vive sus días más felices.



Una de las parejas que más sorprendieron dentro del mundo del espectáculo fue la de Matías Alé y Grecia Colmenares.

“14 millones” es el espectáculo del cual forma parte la actriz, que debutará hoy en Villa Carlos Paz, en el teatro Del Sol II.

A tal obra irá su pareja, Matías Alé, a ver el debut de su flamante novia.

Esto decía Alé hace unas semanas: “Hoy estoy muy bien. Esta semana pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona muy encantadora. Nos conocimos y fue muy lindo lo que pasó. Tampoco nos estamos poniendo presiones, tuvimos algunos encuentros no muy largos”, sostuvo Alé.

Además, el actor destacó la personalidad de Grecia: “Me parece una persona encantadora. A mí me sorprendió mucho su ángel. Tiene mucha personalidad en su mirada, es una persona interesante en todo sentido”.

Y cerró: “Nos habíamos cruzado en la puerta de un canal, fue todo muy raro. Yo estoy solo y ella también está sola”.

Cabe recordar que la primicia del romance entre Colmenares y Alé fue dada hace unas semanas por el periodista Jorge Rial en su ciclo radial, “Ciudad GótiK”, por Radio La Red.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio