MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

TREZEGUET FIRMA SU CONTRATO CON RIVER


Esta tarde será presentado en una conferencia de prensa luego de que se oficialice el acuerdo entre el jugador y el club

El delantero franco-argentino David Trezeguet firmará esta tarde un contrato por dos años para ser jugador de River y acto seguido será presentado oficialmente como nueva incorporación, en una conferencia de prensa.

El futbolista pasó la revisación médica a la que fue sometido en la Clínica Rossi. Su vínculo con la entidad de Núñez será hasta junio de 2014.

Trezeguet, de 34 años, se convertirá en el refuerzo 22 de la era de Daniel Passarella.

El ex Platense y Juventus de Italia, campeón mundial en Francia 1998, estuvo reunido días pasados con el presidente Daniel Passarella y el vice Diego Turnes en el estadio Monumental para empezar a sentir las primeras sensaciones como jugador de River.

Confeso hincha de River, el atacante llega de un paso fugaz por el fútbol de los Emiratos Árabes antes de su trunca experiencia en el Hércules de España, con el que descendió a segunda división.

Desde agosto pasado, Trezeguet jugó apenas dos partidos en Medio Oriente y la temporada anterior marcó 12 tantos en 29 encuentros para Hércules

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio