MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

BON JOVI SE RIE DE SU MUERTE


El cantante estadounidense publicó una foto con hora y fecha en su cuenta de Facebook para demostrar que los rumores de su fallecimiento eran falsos.

Los rumores prenden como reguero de pólvora en las redes sociales. Tal es así, que el cantante Jon Bon Jovi tuvo que salir a desmentir su muerte publicando en su cuenta de Facebook una foto de sí mismo, vivito y coleando.

La imagen, publicada el 19 de diciembre, muestra al artista de 49 años sonriente al lado de un arbolito navideño, sosteniendo un cartel con la leyenda: "El paraíso se parece mucho a Nueva Jersey", el estado del noreste de Estados Unidos donde nació y vive actualmente.

"Estén tranquilos, Jon está vivo y se siente bien", reza la leyenda de la publicación que intenta aquietar los rumores de muerte repentina del intérprete de “Bed Of Roses”, surgidos a partir de un falso comunicado disponible en la página dailynewbloginternational.wordpress.com.

El portal explicaba que el cantante había sido "encontrado en estado de coma en el hotel Empress" de New Jersey, y que había caído víctima de un "paro cardíaco" tras haber sido transferido al "centro médico Jersey Shore".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio