MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MARIO PERGOLINI LE RESPONIDO A MATIAS MARTIN


El mítico conductor radial, Mario Pergolini, salió al cruce de las declaraciones arrojadas por Matías Martín, cuando el animador de “Basta de todo” dijo que “Mario preferiría un ACV” a que Santiago del Moro volviera a ganarle con su programa, Terapia Despareja.


Esta tarde, en Intrusos, Mario Pergolini volvió a hacer gala de su ironía al contestarle A Matías Martin, quien, al respecto de su retiro de la Rock & Pop, disparó que “Pergolini preferiría un ACV, antes de Santiago del Moro volviera a ganarle con Terapia Despareja”, envío radial que el conductor de Infama anima por Pop.

Lo tomé como algo natural, casi inevitable. Desde que Andy Kusnetzoff empezó a ganarle en su horario histórico, y luego lo hizo Santiago del Moro, me parecía claro que se iba a mover del dial, sobre todo porque a él los números le interesan mucho”, dijo Matías Martin sobre el retiro de Pergolini de la Rock And Pop.

“Este año quedó tercero, me parece que preferiría tener un ACV antes de que le gane Del Moro de nuevo”, arremetió durante una entrevista con la revista Luz el conductor de Basta de Todo por Radio Metro.

Pero este miércoles, Pergolini le contestó a Martín en una nota para Intrusos: "La verdad, soy sincero, tiene razón. No me agarró un accidente cerebro vascular no sé cómo. Es cierto, preferiría un ACV a que me pase cualquiera en radio, pero gracias a Dios volvimos a estar primeros”, tiró Mario Daniel.

Y agregó, “Lo que no es cierto es que estaba tercero, eso me angustió: ¡me da por las re pelotas! Andy Kusnetzoff nunca logró ganarme, Santiago sí: tuvo dos meses, ahora ya no. Igual, cada vez que nos encontramos nos decímos barbaridades riéndonos, medio en serio. Es clara la relación que tengo con Matías, no me ofenden sus palabras, como creo que él tampoco lo dijo muy ofensivamente”, concluyó Pergolini

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio