MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SIMEONE NIEGA QUE FIRMARA UN PRECONTRATO CON ATLETICO


Que sí. Que no. Rumores. Desmentidas. Las salidas de Diego Simeone siempre levantan polvareda. Por un lado, la renuncia del técnico causó sorpresa en Racing. Y en España, aseguran que existe un acuerdo con el Atlético de Madrid. Pero el Cholo descarta que tenga un precontrato con el club colchonero y aprovecha sus declaraciones para pegarle a la dirigencia de La Academia.

“No tengo un precontrato con el Atlético de Madrid. Existe un interés, pero no es cierto que viajo el jueves a España para firmar”, manifestó Simeone en una entrevista en Fox Sports.

Sin embargo, el Diario español Marca asegura que “el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone tienen un acuerdo para que el ex jugador rojiblanco sustituya a Gregorio Manzano. Se hará oficial cuando el actual técnico se desvincule del club y mientras tanto las partes guardarán silencio”.

A la hora de explicar su salida un tanto inesperada, Simeone alegó un destrato de la dirigencia de Racing y explicó que fue la verdadera causa de su renuncia. “No se puede trabajar si no sentís el apoyo de los dirigentes, tenés que sentirte valorado”, dijo en un claro mensaje a Rodolfo Molina, presidente saliente.

El entrenador también le apuntó al nuevo presidente de Racing, Gastón Cogorno. “Tenés que ser consecuente con lo que prometés. Y nosotros salimos segundos, por lo que tiene que traer refuerzos para ganar el título”, agregó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio