MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"SI PASAMOS, TAL VEZ TERMINO TRANSANDO CON MARCELO"


Noelia Pompa desahogó toda su ansiedad en una charla con DiarioShow.com, a horas de la gran semifinal con Coki Ramírez. “Ojalá pueda darle un pico a Tinelli” sostuvo la participante, que además tiró: “Estoy pasando un momento increíble”.

De cara a la semifinal, Noelia Pompa dialogó con DiarioShow.com y confesó: “Estoy pasando un momento increíble en mi vida y no me canso de decirlo. Todas las parejas que quedamos estamos peleando por lo mismo: un lugar en el primer puesto. Pero el hecho de estar en una semifinal es algo hermoso, único”.

“Estar en ShowMatch me cambió la vida. Y hoy estoy muy bien y tengo el mejor humor. ¡¡¡Estoy feliz!!!”, siguió la Pompa.

Y tiró: “Para mí el baile es prioridad, si bien la gente tiene la decisión final. Mediante el baile podemos trasmitir un millón de cosas que hablando tal vez no. El baile es un canalizador de emociones. Hernán y yo siempre dejamos todo”.

Por otro lado, la bailarina sostuvo: “No sé qué voy a hacer si pasamos a la final. Estoy ansiosa por lo que irá a pasar este lunes. Yo sé que estoy relajada y disfrutando lo que me está sucediendo”.

“Quien te dice que si pasamos a la final termino transando con Marcelo (Risas). Yo soy media impulsiva…vale todooo. ¿Si le doy un beso qué me puede decir? Ojalá se dé la ocasión para darle un pico a Marcelo”, explotó la Pompa, muy hot.

Antes del cierra, la rubia sentenció: “No me baja el autoestima saber que a Coki la quieren mucho. Es increíble cómo nos apoya el público y me tengo toda la fe”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio