MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA DESPEDIDA DE CQC DE TELEFE


Guillermo López, Ernestina Pais y Juan Di Natale presentaron la última emisión del año


Este domingo a las 23:45 en la pantalla de Telefe, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López presentaron la última emisión de Caiga quien caiga y agradecieron por "los seis años hermosos en Telefe".



La conductora, que estuvo al frente del ciclo durante los últimos años, dijo que "el año que viene nos encontrarán a todos donde queramos estar y muy felices", pero no se encargó de dar más detalles sobre el futuro de cada uno.



En cuanto al contenido del programa, una de las notas que presentó el ciclo fue en el acto por el Día del camionero realizado en el estadio de Huracán, cuando Hugo Moyano respondió con inédita dureza a lo dicho por Cristina Fernández de Kirchner al reasumir la presidencia de la Nación. El dirigente sindical aprovechó el evento para renunciar a su cargo al frente del PJ bonaerense y Andrés Kilstein no perdió detalle.



Por su lado, en el Congreso de la Nación, Pablo Camaití fue testigo de las primeras repercusiones del "divorcio político" del año.



El Pelado llevó todos los secretos de la entrega de los Premios Tato organizada por CAPIT y festejó el triunfo de CQC, galardonado como mejor programa periodístico.



Gonzalito indagó en qué quedaron los compromisos asumidos del Proteste Ya y realizó una recorrida en la que visitó a denunciantes y funcionarios, para corroborar si las gestiones fueron exitosas o el viento se ha llevado todas las promesas.



En la ciudad de Marrakesh, en Marruecos, Andrés Kilstein visitó un enorme mercado plagado de curiosidades.



De esta manera, el programa tuvo su última emisión en el canal. ¿Qué les deparará para el 2012?

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio